Nuestros servicios más refrescantes, este verano 2020 las circunstancias nos obligan a cuidarnos mucho, recuerda para cualquier servicio reserva tu cita.
La base de nuestro centro de estética es que en cada tratamiento nuestra agua termal es el mayor protagonista. Esto sin duda nos hace diferentes, te atreverás a probarlo?
Balneario de Cortegada te ofrece una gran variedad de masajes, con una relación calidad precio inmejorable. Tenemos a los mejores profesionales, no puedes pasar por nuestras instalaciones sin probar nuestros servicios de masoterapia, en especial el Masaje Bajo ducha Vichy que se convierte en una experiencia única.
El Balneario de Cortegada en pocos años se ha convertido en un balneario de referncia terapéutica, gracias a su dirección médica y a la combinación de diferentes técnicas de hidroterapia, fisioterapia y masoterapia. Antes de realizar tu sesión en cabina disfrutarás de una hora de circuito termal. Las sesiones se pueden realizar de forma consecutiva o bien alternando días o incluso semanas. Nuestros clientes son nuestro mayor valor!