Vive una experiencia relajante, disfruta, es tu secreto.

Posiblemente el Balneario de Cortegada sea uno de los mejores balnearios de España, y sin duda, el más completo de la zona norte. Y es que las aguas de Cortegada están consideradas de las mejores de España por sus propiedades minero medicinales. Nuestra ubicación es privilegiada ya que pertenecemos a la comarca del Ribeiro, y estamos cerca de Vigo y de Ourense. Además, el diseño de sus instalaciones termales es exclusivo.

Un lugar único, rico en historia, donde agua y entorno se hermanan.

Según el tratamiento o la técnica elegida podrás vivir diversas experiencias y sensaciones. Por eso en Balneario de Cortegada nos hemos propuesto que disfrutes de nuestras aguas minero-medicinales. Te ofrecemos un gran abanico de servicios y tratamientos termales y los adaptamos a la situación personal de cada cliente (anti-estrés, relax, adelgazamiento, recuperación …) siempre bajo la supervisión de nuestro equipo médico.

Balneario de Cortegada pone a vuestra disposición sus instalaciones, con las técnicas más sofisticadas, donde podrás beneficiarte de los tratamientos más completos, siempre bajo el control de nuestro equipo médico y disfrutar de los baños lúdico-termales.

El agua termal es uno de los recursos medicinales naturales más utilizados desde la antigüedad y sus cualidades terapéuticas son bien conocidas. Con el paso del tiempo y el cambio en los hábitos y actitudes, la Cultura de la Salud, esta necesidad de cuidar nuestro cuerpo para sobrevivir al estrés diario convierte el agua termal en uno de nuestros mejores aliados.

Horario de verano

 

Lunes: 16:30 a 22:00 h.

Martes a Sábado

Mañana: 10:30 a 14:00 h.

Tarde: 16:30 a 22:00 h.

Domingo: 11:00 a 15:00 h.