El Balneario

HOME EL BALNEARIO

Vive una experiencia relajante, disfruta, es tu secreto.

Posiblemente el Balneario de Cortegada sea uno de los mejores balnearios de España, y sin duda, el más completo de la zona norte. Y es que las aguas de Cortegada están consideradas de las mejores de España por sus propiedades minero medicinales. Nuestra ubicación es privilegiada ya que pertenecemos a la comarca del Ribeiro, y estamos cerca de Vigo y de Ourense. Además, el diseño de sus instalaciones termales es exclusivo.

Un lugar único, rico en historia, donde agua y entorno se hermanan.

Según el tratamiento o la técnica elegida podrás vivir diversas experiencias y sensaciones. Por eso en Balneario de Cortegada nos hemos propuesto que disfrutes de nuestras aguas minero-medicinales. Te ofrecemos un gran abanico de servicios y tratamientos termales y los adaptamos a la situación personal de cada cliente (anti-estrés, relax, adelgazamiento, recuperación ...) siempre bajo la supervisión de nuestro equipo médico.

Balneario de Cortegada pone a vuestra disposición sus instalaciones, con las técnicas más sofisticadas, donde podrás beneficiarte de los tratamientos más completos, siempre bajo el control de nuestro equipo médico y disfrutar de los baños lúdico-termales.

El agua termal es uno de los recursos medicinales naturales más utilizados desde la antigüedad y sus cualidades terapéuticas son bien conocidas. Con el paso del tiempo y el cambio en los hábitos y actitudes, la Cultura de la Salud, esta necesidad de cuidar nuestro cuerpo para sobrevivir al estrés diario convierte el agua termal en uno de nuestros mejores aliados.

nos adaptamos a ti
11:00 a 14:00 / 16:00 a 22:00
11:00 a 22:00
11:00 a 20:30

Servicios que ofrecemos

Según el tratamiento o la técnica elegida podrás vivir diversas experiencias y sensaciones. Te ofrecemos un gran abanico de servicios y tratamientos termales y los adaptamos a la situación personal de cada cliente.

Club termal

El Club Termal y el Balneario de Cortegada disponen, posiblemente, de la mejor oferta termal y balnearia actual para poder disfrutar de todo un universo de sensaciones placenteras de bienestar, relax y ocio saludable.

Piscina dinámica concebida para relajar y recuperar cuerpo y mente mediante un circuito de chorros que incluye cuellos de cisne y cascadas para descontracturar y relajar cervicales, hombros, y toda la espalda. Río contracorriente tonificante. Chorros subacuaticos. Piscina jacuzzi Técnica individual o colectiva que combina el efecto relajante de las burbujas de aire y el masaje subacuático de los chorros de agua..

 

Área de tratamientos

El lugar donde el tiempo se detiene.

Integran este vanguardista espacio 16 cabinas individuales y dobles, bañeras de hidromasaje y duchas Vichy.

Nuestro equipo, formado por diferentes profesionales en el ámbito de la estética, la belleza y la salud aporta su conocimiento y experiencia para llevar a cabo las mejores técnicas, combinadas con la aplicación de nuestras aguas mineromedicinales y nuestra exclusiva cosmética Balnea

Disponemos de una amplia y variada carta de tratamientos corporales y faciales así como programas de salud, bienestar y belleza.

Área de estética

Relajación, bienestar, salud, exclusividad… son sólo algunas de nuestras metas. Sienta nuestra esencia, sienta Cortegada Villa Termal.

Todos los servicios del Balneario deben reservarse previamente.

Aquí podras encontrar los más variados tratamientos corporales como faciales, con aparatología de última generación, lineas cosmetologicas profesionales dermatologicamente testeadas, en un ambiente de calidez, acompañado de aromaterapia con esencias puras y naturales de excelente calidad.

Gimnasio

Excelente espacio dotado de las máquinas mas modernas.